Servicio Helpdesk puesto de trabajo.

Help Desk Puesto de trabajo es un servicio de atención remota a través de teléfono, email o Internet que ofrece soporte técnico a su infraestructura TI,  para ENTORNO ESTACIÓN de TRABAJO

Las incidencias se resuelven rápidamente, ahorrando costos de desplazamiento y de personal especializado, liberando los recursos de su departamento TI -para que pueda dedicarse a tareas más productivas- y reduciendo el tiempo de inactividad de las estaciones de trabajo, aumentando la productividad de sus usuarios.

Informático a domicilio

Servicio Helpdesk centro de datos

Help Desk Centro de Datos es un servicio AUDITADO de atención remota a través de teléfono, email o Internet que ofrece soporte técnico para toda la infraestructura TI relacionada con sus centro de datos y redes corporativas.

AUDITADO, porque los accesos a su empresa desde ALO Systems por via remota quedarán registrados. En cualquier momento ud. puede decidir cerrar el acceso o consultar los registros para controlar en qué casos hemos accedido a su red. Su confianza es nuestro principal activo.

Para más información nos puede enviar un e-mail a info@alo-systems.es