Desde el inicio de su actividad, la Dirección adoptó como estrategia de negocio ofrecer una elevada
calidad de servicio, seguro y sostenible medioambientalmente, a un coste razonable en la actividad:
Sistemas de seguridad de la información que dan soporte a las actividades de:

Comercialización, Definición, Implantación, Puesta en marcha y Explotación de servicios para
los sistemas de información e infraestructura de telecomunicaciones, tanto en local como en la
nube; bajo las áreas de:

  • Estrategia e Innovación: Consultoría tecnológica, Gestión de servicios TIC, Ingeniería de
    Infraestructuras y Definición de Plan de Contingencia
  • Servicios Gestionados del Puesto de Trabajo: Gestión global del soporte, monitorización,
    administración, mantenimiento y evolución durante todo el ciclo de vida de los activos, de El objetivo permanente de conseguir la máxima satisfacción del cliente se logra, desde entonces:
    • Comunicando con el cliente para mantenerle informado de la evolución de su pedido si hay cambios
      de producto o de plazos de entrega en el mismo.
    • Dando un trato servicial y amable al cliente
  • La Dirección está convencida de que lo anterior sólo puede alcanzarse mediante:
    • El análisis de las necesidades del cliente que sirva de base para ofrecerle el mejor servicio.
    • Cumpliendo estrictamente la legislación y reglamentación vigente aplicable a nuestra
      actividad, amén de otros requisitos que la compañía pudiera suscribir.
    • Colaborando con el parque de proveedores y de representadas más adecuado a nuestra
      estrategia de negocio.
  • Una mejora continua del sistema de gestión integrado, incluyendo nuestros procesos y nuestra oferta de servicios, partiendo de la opinión del cliente y de nuestros indicadores internos.
    • Identificando los riesgos de negocio que permitan aplicar medidas para tratarlo.
    • Tratando la información de forma segura respecto a su carácter confidencial, custodiando su
      integridad y disponible.
    • Identificando los aspectos ambientales de nuestra actividad de forma que podamos prevenir la
      contaminación del medio.
    • El establecimiento de objetivos como uno de los pilares de la mejora continua.
      Esta política –que se comunica a toda la organización y a las partes interesadas- debe ser entendida y asumida por todos, siendo la propia Dirección la primera en comprometerse con las directrices à El establecimiento de objetivos como uno de los pilares de la mejora continua.
  • Esta política –que se comunica a toda la organización y a las partes interesadas- debe ser entendida y asumida por todos, siendo la propia Dirección la primera en comprometerse con las directrices